fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Imputan a tres policías y dos civiles por la muerte de María Fernanda en celdas de la EPI Chasquipampa

Éxito Noticias, 27 de octubre 2021. – Luego de la aprehensión de tres policías y dos civiles por la muerte de María Fernanda, la joven que perdió la vida en celdas de la Estación Policial Integral (EPI) Chasquipampa de la ciudad de La Paz, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alberto Aguilar, informó que el Ministerio Público emitió una resolución de imputación contra estas personas.

“El día de ayer han presentado sus declaraciones informativas, tres funcionarios policiales que cumplían servicio en fecha 6 de octubre en la EPI Chasquipampa. Estos funcionarios, una vez que han presentado sus declaraciones han sido aprehendidos por el Ministerio Público y de la misma forma, dos de los acompañantes de la señorita María Fernanda Paucara también han sido aprehendidos por estos mismos hechos”, explicó el jefe policial.

Fiesta 10 Años

Aguilar señaló que se busca a una tercera persona que acompañó a María Fernanda y existe una orden de aprehensión en su contra.

Las cinco personas, entre uniformados y civiles; mujeres y hombres; suboficiales y sargentos, están siendo investigados en calidad de sindicados. No se descarta la ampliación de otros delitos luego del análisis de las pericias biológicas. Según la Fiscalía, el delito que se investiga es homicidio = suicidio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.