fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Huérfanas de madre eran abusadas sexualmente por su padre y tío abuelo desde el 2017

Éxito Noticias, 27 de octubre de 2021.- La fiscal Verónica Miranda informó este miércoles que, las tres menores de edad que eran abusadas sexualmente por su padre y tío abuelo desde el 2017, eran huérfanas de madre.

El hecho ocurrió en la zona de Villa Armonía de la ciudad de La Paz, luego que su madre quedara enferma y falleciera, por ello “las menores van en diferentes circunstancias a domicilios de los familiares”, manifestó.

Fiesta 10 Años

“La victima tiene solo 15 años y ella fue victima de esta agresión sexual, no solo por una persona, sino que en primera instancia por el tío y dos años después del papá”, dijo Miranda.

La Policía aprehendió a ambos sujetos sindicados de abusar sexualmente a tres menores desde hace cuatro años. Los implicados son el padre y el tío abuelo de las víctimas, quienes procedían no sólo a abusar a las niñas sino que las desnudaban para sacarles fotografías.

De acuerdo con la denuncia, la niñera de las menores de 15, 11 y 8 años descubrió el hecho, luego de que una de ellas le confesara lo sucedido.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.