fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hallan en Chulumani el cadáver de una mujer que dejó una carta póstuma

Éxito Noticias, 27 de octubre 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de una mujer de 24 años en la localidad de Chulumani en la región de los Yungas de La Paz. Las circunstancias del deceso indicarían un suicidio.

El cadáver fue encontrado camino al cementerio en Chulumani, en el lugar se encontró una carta póstuma en la que la joven pide perdón a sus padres y les solicita que cuiden a sus hijos.

Fiesta 10 Años

 Una de las vecinas relató, de acuerdo al reporte de radio Yungas, que en el trayecto encontraron la mochila de la joven y pensaron que volvería. Sin embargo, unos metros más adelante encontraron el cadáver colgado de un árbol con el cable de una plancha.

Posteriormente, el padre de la mujer reconoció el cadáver. Relató que su hija, madre de dos niños, no llegó a su hogar la noche del martes, por lo que fueron a buscarla.

Mencionó que la joven atravesaba por problemas con su pareja, que incluso habrían alcanzado a la Fiscalía.

“Mami papi perdónenme no soy buena hija ni buena madre para mis hijos. Perdónenme por lo que les hice renegar, sólo les digo ya no seré una carga más para ustedes, perdónenme, cuiden de mis hijos”.

dice la carta póstuma dejó la joven, en el cual expresa sus remordimientos.

Fiesta 10 Años

El caso se encuentra en etapa de investigación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.