fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Creemos ve influencia del Gobierno en la Justicia, denuncia “revanchismo” contra Añez y cívicos

Éxito Noticias, 27 de octubre de 2021.- El senador de Creemos, Erick Morón, cree que el Gobierno influye en los procesos en contra Jeanine Añez por no procesarla como expresidenta sino buscar un juicio ordinario.

“La justicia no esta actuando conforme a Ley, esto es una alerta para los ciudadanos bolivianos, que de verdad en este país urge una reforma judicial que no tenga ni obedezca influjos políticos, que no tenga sed de venganza, que no tenga sed de revanchismo, que pase ese sueño malicioso y perverso de perseguir a los ciudadanos que estuvieron en las calles en la lucha pro al defensa de la democracia”, dijo Morón.

Fiesta 10 Años

El legislador lamentó falencias en el “debido proceso” contra lideres políticos, pese a que haya sido “un gobierno de transición o que haya sido una exmandataria”, considera que la Justicia debería ser por igual para todos.

“Hace un mes exigían que haya un juicio de responsabilidades, hoy ya no hablan de ningún juicio de responsabilidades, es decir van cambiando los modos operandi de la Justicia, de acuerdo al cliente, el cliente es la sed de venganza de una fracción de MAS”, manifestó.

Morón, considera que el Gobierno debería ocuparse de la falta de empleo, crisis económica y de salud, para “poner un punto final al pisoteo de los derechos de los bolivianos”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.