fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a joven que pretendía realizar trámites con documentación falsa

Éxito Noticias, 27 de octubre 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a un sujeto que pretendía tramitar en la Alcaldía de La Paz la adquisición de placas de vehículos con documentos falsos.

El subdirector de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Juan José Donaire, informó que el sindicado de 21 años se apersonó a oficinas de la Comuna paceña con documentación personal de terceras personas, aspecto que fueron detectados por los funcionarios y reportaron el caso a la Policía.

Fiesta 10 Años

“Esta persona fue encontrada en posesión de documentación de terceras personas de índole personalísimo como son el certificado de nacimiento y carnet de identidad, que eran utilizados para la tramitación en el ámbito automotriz en el Gobierno Municipal de La Paz”.

declaró.

La autoridad policial explicó que el sindicado pretendía obtener las placas del motorizado de uno de los sujetos a quien correspondía la documentación que tenía.

El hombre entregó una carta poder para acceder al trámite, pero en el proceso de verificación se detectó que los documentos presentaban alternaciones y modificaciones ilegales.

La Policía aprehendió al sujeto y lo trasladó a oficinas de la Fiscalía, donde enfrenta un proceso por el delito de uso de instrumento falsificado.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.