fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

27 de octubre Día del Gato Negro, te mostramos algunas curiosidades de estos felinos

Éxito Noticias, 27 de octubre 2021.- Cada 27 de octubre se recuerda el Día del Gato Negro, y se celebra justamente por la mala fama que estos felinos tienen, como ser tener mala suerte hasta incluso involucrarlos como seres demoniacos.


La adopción de estos gatitos con ese color en particular es sumamente baja a lo largo del año, pero casualmente durante el mes de octubre sorprendentemente la gente busca adoptarlos con desesperación.

Fiesta 10 Años


Es por esta razón que no es recomendable darlos en adopción durante este mes, ya que suelen ser utilizados con fines malos como ser brujerías y rituales que ponen en peligro la vida del animal.


En la historia estos felinos eran los más venerados por la cultura egipcia considerados como criaturas sagradas y siendo un símbolo de abundancia por ello eran adorados con joyas e incluso comiendo del plato de los mismos reyes y emperadores egipcios.


En la cultura celta, los gatos de color negro son sinónimos de fortuna, se creían que las hadas podrían tomar la forma del felino para que su llegada al hogar sea visto como signo de buena suerte.


Sin duda estos animalitos llevan una gran historia en sus vidas es por eso que se recomienda cuidarlos y dejar de tener la creencia absurda de que pueden transmitir mala suerte pues seria todo lo contrario.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.