fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Chuquisaca: dos accidentes de tránsito dejan dos fallecidos

Éxito Noticias, 26 de octubre 2021.- La División Departamental de Tránsito de Chuquisaca reportó dos accidentes suscitados en carreteras de esa región, donde dos personas perdieron la vida.

El director departamental de Tránsito, José Luis Assaf, informó que el primer caso sucedió en la carretera Camargo – Culpina la jornada de este lunes, cuando un vehículo que transportaba pasajeros se embarrancó aproximadamente 50 metros en una curva de la vía. Como resultado de este hecho, una persona perdió la vida instantáneamente.

Fiesta 10 Años

El conductor fue trasladado hasta la ciudad de Sucre debido a la gravedad de sus lesiones. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

Foto: Dirección departamental de Tránsito

El segundo accidente ocurrió al promediar las 04:30 de este martes a un kilómetro del municipio de Zudáñes donde un camión Nissan Cóndor que trasladaba papa de El Villar hacia la ciudad de Sucre sufrió un embarrancamiento, aparentemente por el exceso de velocidad.

Sobre la carga de papa, viajaba una persona de 21 años que fue aplastada por la misma. Llegó sin vida a la ciudad de Sucre. El conductor del camión se dio a la fuga, sin embargo, cerca de las 08:00 fue aprehendido en Camargo. Este caso también está siendo investigado por el Ministerio Público.

Fiesta 10 Años
Foto: Dirección departamental de Tránsito

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.