fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

YouTuber encuentra armas de fuego en la feria 16 de julio de El Alto

Éxito Noticias, 25 de octubre 2021.- El yotuber Kaplex, realizó un video mostrando su recorrido en la feria más grande de Latinoamérica, la feria 16 de julio de la ciudad de El Alto, donde encontró varios objetos y reveló también la venta de armas de fuego en el sector.

El youtuber mostró lo que vendría a ser parte de a feria, donde dio un recorrido por diferentes sectores, mostrando también la venta de repuestos para autos, muebles, ropa y demás.

Fiesta 10 Años

Lo interesante fue que hubo un sector especifico de la feria donde venden distintos tipos de armas blancas y de fuego. y pregunto algunos de esos productos que cuentan con los precios de 25 bolivianos en navajas y las pistolas con proyectiles a 450 bs.

El joven en su recorrido explica que encontró varios productos de dudosa procedencia principalmente en los repuestos de autos y los celulares que vendían.

Al finalizar el video mostró un panorama completo mientras viajaba en la línea del teleférico plateado haciendo referencia a lo extensa que es la feria.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.