fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

JBlavin pide disculpas a las mujeres luego de que su video “perra ” fue quitado de YouTube

Éxito Noticias, 25 de octubre 2021.- Hace unos días la plataforma de YouTube bajó el video de la canción “perra” del artista colombiano JBalbín por el contenido misógino, y machista que este tenia.


Y por ello muchas autoridades del país y mujeres a nivel mundial mostt5aron su descontento a esta canción provocando que se retira el video de la plataforma y tras esto el reguetonero deicidio realizar unas disculpas publicas por el video.

Fiesta 10 Años


“Vengo a hablarles de mi video perra, primero quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra, no es parte de lo que yo siempre eh expresado, lo mío siempre ah sido tolerancia amor e integración”, dijo JBalvin.


Además dio a entender que esa canción lo hizo principalmente para dar a conocer los nuevos talentos en este caso a su colaboración quien es la nueva artista Tokisha.


“A mi me ha gustado siempre apoyar los nuevos talentos en este caso Tokisha, una mujer que apoya a su ente y comunidad como forma de protesta, es por eso que baje el video hace ocho días y al ver que siguieron con las criticas y por esta situación, por eso estoy aquí dando la cara al respecto, madre también discúlpame y la vida sigue siendo mejor cada día, gracias por escucharme “, finalizo´.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.