fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fiscalía tomará la declaración de Camacho y su padre esta semana; aún no se define el lugar

Éxito Noticias, 25 de octubre 2021.- El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, informó que la comisión de fiscales a cargo de la investigación del caso denominado golpe de Estado, determinó que se tomará la declaración del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y su padre, José Luis Camacho Parada, esta semana, sin embargo, aún se analiza si serán convocados a declarar en la ciudad de La Paz o en su defecto en la ciudad de Santa Cruz.

“Tenemos la información a través del fiscal departamental de La Paz, que la comisión de fiscales que está llevando la investigación en este caso, ha señalado que va a ser en esta semana la recepción de la declaración del señor Camacho padre y el señor Camacho hijo. La información que tenemos es que va a ser en el transcurso de esta semana y no podría anunciarles el lugar (donde se va a tomar la declaración”, señaló Lanchipa.

Fiesta 10 Años

Camacho Parada debía declarar el pasado 5 de octubre en La Paz pero presentó dos certificados médicos en los que arguye tener hipertensión arterial y problemas inmunológicos por lo que llegar hasta la Sede de Gobierno representaría un riego para su salud. De esta manera, solicitó emitir su declaración en la ciudad de Santa Cruz.

El gobernador de Santa Cruz debía llegar a La Paz el 7 de octubre para declarar, no obstante, la Fiscalía suspendió esta declaración por considerar importante tomar la declaración de su padre primero.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.