fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fiscalía aún no investiga la denuncia de magnicidio contra el presidente Luis Arce

Éxito Noticias, 25 de octubre 2021.- El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, informó que hasta la fecha, esta instancia no tomó conocimiento de la denuncia del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, sobre el supuesto intento de magnicidio contra el presidente del Estado, Luis Arce.

“Tendrá que hacer llegar esa denuncia al Ministerio Público para que nosotros tomemos conocimiento de cuáles son los pormenores de ese intento de magnicidio. (…) Es importante tener los elementos que fundan esa denuncia. Nosotros no tenemos conocimiento más allá de lo que ustedes conocen de la declaración del señor ministro de Gobierno “, explicó Lanchipa.

Fiesta 10 Años

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, señaló la semana pasada que existió un intento de magnicidio en el país en contra del presidente Luis Arce.

Este crimen habría sido planificado por el exministro de Defensa, Fernando López, según la autoridad de gobierno. Asimismo, detalló que grupos paramilitares e irregulares que participaron en el magnicidio del presidente de Haití llegaron al país y estuvieron antes y después de las elecciones generales de 2020.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.