fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Presunto loteador provoca incendio en la zona Amor de Dios de La Paz


Éxito Noticias, 24 de octubre 2021.- Efectivos del Grupo de Atención a Emergencias Municipales (GAEM) de La Paz y de Bomberos Antofagasta controlaron este domingo un incendio en la zona de Amor de Dios, el que fuera provocado presuntamente por un loteador.

“El fuego está controlado, lo que nos dijeron es que ha sido una quema provocada por un señor que quería lotear el terreno; eso amerita intervención de la Policía y de la Subalcaldía Mallasa, pero el fuego está controlado con efectivos de Bomberos y grupo GAEM”, informó el secretario municipal de Gestión Integral de Riesgos, Juan Pablo Palma.

Fiesta 10 Años

El incendio ocurrió antes de las 14:00 de este domingo en el barrio de Amor de Dios, justo al frente del río donde en agosto pasado cayeron grandes piedras desde el cerro. En el lugar del fuego hay al menos cuatro árboles quemados y algunos troncos en el piso, además el fuego alcanzó a una casa de media agua sin mayores consecuencias.

Palma precisó que el presunto loteador pretendió tomar propiedad del lugar que colinda con el farallón de rocas (de color roja), que no tiene planimetría, porque justamente se encuentra en la franja de seguridad. Afirmó que en este caso amerita la intervención de la Subalcaldía de Mallasa.

/ AMN

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.