fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hallan el cadáver de un hombre en su habitación; estaba en estado de putrefacción

Éxito Noticias, 23 de octubre 2021.- Personal de la División Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre, mismo que se encontraba en estado de putrefacción. Aparentemente, el sujeto de 39 años perdió la vida en su domicilio ubicado en la zona Alcoreza de la ciudad de La Paz tras el consumo de bebidas alcohólicas , informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.

De acuerdo a la información del jefe policial, esta persona era huérfana de padre y madre por lo que años atrás, había quedado bajo el cuidado de sus tíos. Sin embargo, el hombre se dedicaba al consumo recurrente de bebidas alcohólicas y tenía un comportamiento inadecuado con sus familiares.

Fiesta 10 Años

De la habitación, salió un olor nauseabundo lo que llamó la atención de los parientes. Con la intervención de la Policía, se halló el cuerpo sin vida que ya tenía una data de muerte aproximada de 10 días.

Se presume que el hombre falleció por broncoaspiración, sin embargo, el cadáver será sometido a una autopista médico legal para determinar la causa real de muerte.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.