fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía registra dos casos de violación a adolescentes en El Alto

Éxito Noticias, 22 de octubre 2021.- El Ministerio Público y la Policía investigan dos casos de violación ocurridos en el municipio de El Alto. Las víctimas son dos menores de 13 y 16 años y los agresores son familiares cercanos a las adolescentes, informó el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo.

El primer caso se registró en la zona de San Luis. Martha Flores presentó una denuncia en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) contra el padrastro de su hija, identificado como Alejo Sirpa Surci, quien, de acuerdo a las investigaciones, vejó a la menor en reiteradas ocasiones. La última vez se produjo el 6 de octubre en una vivienda del barrio alteño.

Fiesta 10 Años

El sujeto fue aprehendido y será cautelado en las próximas horas.

El segundo caso sucedió el 8 de octubre en la calle 25 de la zona de ciudad Satélite, donde una muchacha de 16 años, identificada como M.A.M.P, fue agredida sexualmente por su padre, Javier Rubén Montaño Dávila.

De acuerdo a las investigaciones, el sindicado vejó sexualmente a la adolescente desde que tenía siete años. El sujeto fue aprehendido y fue presentado públicamente ante la prensa este viernes.

“Necesitamos tener un contacto con los menores y saber qué es lo que están viviendo, necesitamos generar ese sentimiento de confianza para evitar que personas como estas toquen a un menor”.

sentenció la autoridad.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.