fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

FELCC recupera 25 celulares de dudosa procedencia en La Paz tras que una víctima denunciara el robo de su móvil

Éxito Noticias, 21 de octubre 2021. – Tras un operativo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) logró recuperar 25 celulares de dudosa procedencia en la zona Eloy Salmón de la ciudad de La Paz, informó el jefe de la División Propiedades, Roberto Almonte.

El jefe policial explicó que el pasado 16 de octubre se suscitó el robo de una mochila al interior de una cancha en la zona Gran Poder de la ciudad de La Paz. La víctima señaló que dentro de la mochila, tenía prendas de vestir, un monto de dinero, su celular marca Iphone y objetos de valor por lo que sentó la denuncia respectiva.

Fiesta 10 Años

Tras realizar el rastreo del celular, la Policía logró dar con el mismo, al interior de un local de la zona Eloy Salmón. Se evidenció que este local correspondía a una tienda de reparación de celulares y la víctima reconoció su teléfono móvil que estaba siendo expuesto en una vitrina.

Tras la intervención, se hallaron varios celulares que no contaban con respaldo de ser propiedad del dueño del lugar o de tener alguna procedencia legal.

“Se detectan varios celulares que no tenían ningún registro, no había ningún documento qye avale que esos dispositivos era de una procedencia legal, sin embargo, lo que llama la atención es que en dicho ambiente se encontraban 12 Iphone que estaban destinados a anular los dispositivos y poderlo vender posteriormente de manera legal”, explicó el jefe policial.

El encargado del lugar fue aprehendido, sin embargo, no cuenta con antecedentes legales. La Policía invita a la población que pudo ser víctima de robo, apersonarse a dependencias de la FELCC para poder reconocer su dispositivo.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.