fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a la cárcel a sujeto que violó a su hijastra de 10 años en la zona Achachicala

Éxito Noticias, 21 de octubre 2021.- La autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva de un sujeto sindicado de violar a su hijastra de 10 años en la zona de Achachicala de la ciudad de La Paz.

El imputado deberá guardar la detención en el penal de San Pedro por el lapso de cinco meses, mientras dure la investigación del caso, informó el director departamental de Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega.

Fiesta 10 Años

La tarde del pasado lunes, la Policía aprehendió al sujeto de 33 años sindicado de agredir sexualmente a su hijastra. De acuerdo con el jefe policial, el padrastro estaba desempleado por lo que se quedaba en el domicilio junto a la menor mientras la madre salía a trabajar. El hombre era concubino de la progenitora de la víctima.

La menor le contó finalmente a su madre lo que estaba sufriendo, se sentó la denuncia y se procedió a realizar una evaluación psicológica a la niña. La víctima contó al psicólogo cómo fue agredida y el certificado médico forense confirmó que existió agresión sexual.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.