fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Evo dice que el MAS es una fuerza política “invencible” que pese a todo volvió al poder y él a Bolivia

Éxito Noticias, 20 de octubre de 2021.- El expresidente del Estado, Evo Morales, indicó que pese a los conflictos suscitados en 2019 el Movimiento al Socialismo (MAS), volvió al poder y él volvió a Bolivia pese a que salió del país tras su renuncia.

El líder del partido azul, sostuvo que el MAS demostró que es una “fuerza política invencible”, porque representa y lucha por los intereses del pueblo, los más humildes y trabajadores. “Volvimos y somos millones”, manifestó.

Fiesta 10 Años

“Campaña de la derecha se resumía, como hoy, al discurso de odio. Decían: “El MAS no puede volver al poder para que no vuelva Evo”. Gracias a la voluntad del pueblo el MAS-IPSP volvió al poder y Evo a Bolivia, nosotros seguimos trabajando por la Patria. ¡Somos pueblo, somos MAS!”, escribió Morales a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, recordó que hasta la fecha no pudieron demostrar que hubo “fraude” electoral en 2019. “La historia impone la verdad sobre la falsedad. La derecha entreguista activó el golpe al ver que perdió la elección”, afirmó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.