fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Colisión entre dos vehículos en la ruta Oruro – Huanuni dejó al menos 10 fallecidos

Éxito Noticias, 20 de octubre 2021.- La madrugada de este miércoles, dos vehículos colisionaron de forma frontal en la carretera que une Oruro con la localidad de Huanuni, a la altura del sector Sora Sora, donde al menos 10 personas perdieron la vida, informó el director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza.

El hecho ocurrió al promediar las 02:00 de este miércoles, cuando el conductor de una vagoneta de la empresa minera de Huanuni perdió el control del motorizado y colisionó contra un minibús de transporte público de la empresa Trans 9 de Marzo.

Fiesta 10 Años

Inicialmente, se tiene el reporte inicial de 10 fallecidos y tres heridos que fueron trasladados a nosocomios de la ciudad de Oruro. Al momento, se aguarda el reporte del estado de salud de los afectados.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que se investiguen las causas del accidente. Según circula en redes sociales, los fallecidos sumarían 12. Una personas sería la herida.

La jornada de este martes, se atendió un total de 43 hechos de tránsito a nivel nacional, entre atropellos, colisiones, choques a objeto fijo y otros. El departamento con mayor incidencia es Santa Cruz con 18 casos seguido de La Paz con 11. Producto de estos hechos, 24 personas resultaron heridas y cinco fallecidos.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.