fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Capturan a tres peruanos involucrados en hechos delictivos en El Alto

Éxito Noticias, 20 de octubre 2021.– Al promediar las 12:00 de este martes, el personal operativo del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) interceptó a tres sujetos de actitud sospechosa en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, quienes se encontraban al interior de un vehículo. En la intervención se hallaron varios objetos que utilizaban para cometer ilícitos y tras un cruce de información, se determinó que los sujetos participaron en un hecho delictivo en la ciudad de El Alto, informó el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen (FELCC), Roberto Almonte.

El jefe policial explicó que los sindicados son de nacionalidad peruana y habrían perpetuado varios hechos delictivos en la ciudad de El Alto. Una de las víctimas reconoció a los extranjeros por lo que se procedió con su aprehensión. Fueron trasladados hasta la urbe alteña donde se aperturará la investigación.

Fiesta 10 Años

Entre los elementos secuestrados se encuentran objetos punzo cortantes, desarmadores, herramientas y otros. Se espera que sena puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a una audiencia de medidas cautelares.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.