fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Régimen Penitenciario niega que se hayan endurecido la medidas para Áñez en el penal de Miraflores

Éxito Noticias, 19 de octubre 2021. – Luego de que la defensa legal de la expresidenta Jeanine Áñez denunció que las medidas en el penal de Miraflores fueron endurecidas para la exautoridad, el director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpas, desmintió estas acusaciones y aseguró que los abogados de Áñez pueden ingresar al penal las veces que consideren conveniente y aclaró que las únicas restricciones que existen son las asumidas para enfrentar la pandemia.

“No se han endurecido las medidas; los hijos, la familia, los abogados, los médicos (de la exmandataria) siguen ingresando. (…) Ella está en un espacio de salud, continúa en este espacio que nosotros tenemos en el área de salud del centro penitenciario, no se han restringido las visitas. Nosotros rechazamos que los abogados digan que se les está restringiendo, ellos entran cuando quieren “, manifestó la autoridad en contacto con radio Éxito.

Fiesta 10 Años

Asimismo, se denunció que la semana pasada no se le permitió el ingreso a la presidenta de la Asamblea de Derechos Humanos, Amparo Carvajal. Limpias explicó que esta situación se dio por el tema de las restricciones por el Covid-19.

El abogado Luis Guillén denunció la semana pasada que incluso, se le revisaba el alimento a la exmandataria y que no se cuenta con la privacidad necesaria para conversar con ella.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.