fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Optimus Prime choca con un taxi durante las grabaciones en Cusco

Éxito Noticias, 19 de octubre de 2021.- Hace varias semanas se viene grabando en Cusco la película “Transformers, el despertar de las bestias”, dirigida por el cineasta Michael Bay y recientemente, se reportó que Optimus Prime chocó con taxi. Este suceso se vivió el fin de semana y se mostró el impacto en Canal N, se pudo observar cómo quedó el taxi tras ser impactado por Optimus Prime en plena ciudad del Cusco.

Ambos automóviles intentaron cruzar una calle de la ciudad imperial, pero las calles estrechas de Cusco no lo permitieron. “Esto ha sido un hecho bastante singular que no habría sido medido de una manera correcta por lo estrecho de las calles en Cusco”, señaló la conductora del noticiero.

Fiesta 10 Años

En medio de este incidente, los vecinos y miembros de la producción unieron fuerzas para mover el taxi y para que así Optimus Prime llegue a su destino. Se espera que tras grabar algunas escenas en Cusco, la producción de Transformers se traslade a Ica y luego a Finlandia para concluir con la película.

OPTIMUS PRIME TUVO INCONVENIENTES EN LAS CALLES DEL CUSCO

En Twitter se difundieron unas imágenes donde se puede ver a un auto que representa a Optimus Prime donde se graba su paso por una de las calles de Cusco, pero algo que no imaginó la producción, era que el vehículo no iba a soportar la empinada subida.

La persona que captó el momento lo animó a seguir. “¡Vamos Optimus, tú puedes!”. Pese a los esfuerzos, el Transformers no logró culminar con éxito esta etapa de la película.

Fiesta 10 Años

¿DE QUÉ VA A TRATAR TRANSFORMERS 7: EL RENACER DE LAS BESTIAS?

Rise of the beasts nos llevará hasta los años 90, donde los Maximals junto con Predacons y Terrorcons, lucharán. Para los fanáticos, esto será un desarrollo importante para la saga, ya que se verán más personajes.

MURO DE SACSAYHUAMÁN SE CONVERTIRÁ EN UN AUTOBOT

Como ya se sabe, la séptima entrega de Transformers se viene grabando en la ciudad del Cusco desde el pasado 6 de octubre. La exitosa película dirigida por Steven Caple Jr. tiene emocionado a cientos de sus fanáticos peruanos que vienen registrando cada paso de las grabaciones.

Las locaciones elegidas para grabar en la Región cuzqueña fueron el parque arqueológico de Sacsayhuamán y el centro histórico de la ciudad. Durante las grabaciones en la fortaleza ceremonial inca, el ingreso al público en general estuvo cerrada pero eso no impidió que se relevaran algunos detalles.

Este 13 de octubre, en el noticiero 90 Segundos, se dio a conocer que dicha fortaleza se convertirá en una especie de autobot. Se trataría de un nuevo personaje y cuya identidad aún se desconoce. Una transformación única puesto que la franquicia tiene acostumbrado a sus seguidores a ver a los extraterrestres transformarse en vehículos.

Recordemos que Transformers, el despertar de las bestias traerá nuevos personajes como los maximals, predacons y terrorcons. Se rumorea que el nuevo robot surgido de la fortaleza se trate de uno de estos.

PERROS BURLAN SEGURIDAD Y SE METEN A GRABACIONES DE TRANSFORMERS

La producción de la película “Transformers: el despertar de las bestias” nunca imaginó que dos perros los pondrían en aprietos. Los burlaron la seguridad y corrieron a más no poder ante personas y policías que intentaban detenerlos.

Cabe señalar que para esta filmación, la Plaza Mayor de Cusco fue cerrada para los turistas y vecinos. Lo que se les escapó de las manos fue la viveza de los inquietos perros, quienes irrumpieron en el lugar de grabación.

Un videoreportero de El Comercio pudo captar este preciso momento, en que los miembros de seguridad intentan atrapar a los dos perros, mientras ellos corren con una gran rapidez. El público que ve a los lejos las grabaciones no pudo evitar reírse de aquel momento.

/RT

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.