fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Lidia Patty se declarará en huelga de hambre si la Fiscalía no llama a declarar a Camacho y no se sentencia a Áñez

Éxito Noticias, 19 de octubre 2021. – La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Lidia Patty anunció que iniciará una huelga de hambre si la Fiscalía no convoca a declarar al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho por el caso golpe de Estado. Asimismo, esta medida será asumida por la exparlamentaria para que la expresidenta Jeanine Áñez sea sentencia por el mismo caso.

Se presentó ante la Fiscalía con un memorial en el cual adjuntó una copia de la sentencia emitida por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que puso en duda la legitimidad de la presidencia de Áñez.

Fiesta 10 Años

“Han hecho renunciar a un presidente electo y se ha autoproclamado, por eso estoy presentando esta sentencia y si no hacen cumplir yo me voy a declarar en huelga de hambre, por eso estoy perseverando; el 28 de noviembre ya va a ser un año (de la denuncia) hasta ahora los fiscales no trabajan”, manifestó Patty.

Señaló que esperará hasta el próximo lunes para que la Fiscalía cite a declarar a Camacho y a su padre, José Luis Camacho Parada, y tome acciones contra Áñez. De no darse esta situación, la exdiputada advirtió que iniciará una huelga de hambre en puertas del Ministerio Público.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.