fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Esta tarde se llevará adelante la audiencia cautelar de Armin Lluta

Éxito Noticias, 19 de octubre 2021. – Esta tarde se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares del exdirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) Armin Lluta por la supuesta desobediencia a un amparo constitucional.

“Para el día de hoy hemos sido citados. Mi medida cautelar es a la 01:50 de la tarde, donde nosotros vamos a presentarnos a esa audiencia porque en ningún momento yo he cometido ningún delito por tanto, yo soy respetuoso de las leyes de estas autoridades aunque actúen de manera manipulada políticamente”, manifestó el exdirigente.

Fiesta 10 Años

Asimismo, señaló que no confía en la Justicia y que la misma obedece al Gobierno. El Ministerio Público solicitó su detención preventiva por el lapso de seis meses, por lo que podría ser enviado al penal de San Pedro.

El exdirigente tiene tres procesos en su contra; el primero, por una supuesta desobediencia a un amparo constitucional a denuncia de Elena Flores. El segundo por la muerte de un policía durante los enfrentamientos en el municipio de Coripata en julio pasdo y una supuesta falsificación de un documento, situación que Lluta calificó como montada para perjudicarlo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.