fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Tras el hallazgo de explosivos en el hospital cocalero, citarán a declarar a miembros de Adepcoca

Éxito Noticias, 18 de octubre 2021.- Tras el hallazgo de gran cantidad de explosivos en el hospital de Adepcoca ubicado en la zona de Villa El Carmen de la ciudad este fin de semana, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano, indicó que se espera que la Fiscalía inicie la investigación para dar con la procedencia de estos elementos e identificar a los responsables.

“Se está esperando que se realice la apertura en la Fiscalía del presente caso, en el cual se han evacuado los informes pertinentes para que se tenga todas las direcciones que el fiscal realice, y nosotros creemos que entre una de ellas está el personal que está a cargo precisamente de este nosocomio “, explicó el jefe policial.

Fiesta 10 Años

La Policía investiga el caso para identificar a los responsables de estos explosivos. Se llamará a declarar a dirigentes de Adepcoca.

El pasado sábado, ejecutivos policiales hallaron 150 cartuchos de dinamita, 60 explosivos y otros elementos al interior del nosocomio de Adepcoca.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.