fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Se filtran mensajes de una posible infidelidad de parte del futbolista Mauro Icardi a Wanda Nara

Éxito Noticias, 18 de octubre 2021.- Este fin de semana las redes sociales se inundaron de noticias a cerca de la separación del futbolista del París Sait – Germain, Mauro Icardi y la modelo argentina Wanda Nara, tras eso se revelaron algunos mensajes donde confirmarían una infidelidad y quien estaría involucrada sería la actriz Eugenia China Suarez.


A través de un programa argentino revelaron algunos mensajes que la actriz y el futbolista tendrían algo bastante sospechoso, que la modelo habría encontrado para que tome la decisión de separarse del delantero.

Fiesta 10 Años


La actriz China Suarez le mandó al futbolista mensajes donde le insinuaba encontrarse en algún lugar para verse.
“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan” fueron las palabras de la actriz, así mismo también Wanda habría encontrado ciertas fotografías que compartían con su esposo de sus entrenamientos.


A partir de esos mensajes encontrados en Instagram y Telegram la modelo confirmó su ruptura con el futbolista del PSG posteando varias indirectas a ambos


En su cuenta de Instagram publicó “Otra familia más que te cargaste por zorra” haciendo referencia a la China Suarez, y “me separe” hacia su esposo.


Por ahora la actriz desmintió esos rumores que la están involucrando pero tanto el futbolista como la modelo no están revelando más información de lo sucedido.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.