fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Personal de salud y quienes hayan cumplido dos meses desde su segunda dosis recibirán tercera vacuna anticovid

Éxito Noticias, 18 de octubre de 2021.- El ministro de Salud, Jeyson Auza, anunció este lunes que a partir de mañana hasta el 30 de octubre se vacunará con la tercera dosis contra el Covid-19 al personal de salud.

El Gobierno boliviano informó el 11 de octubre que se comenzará a aplicar una tercera vacuna de refuerzo a las personas mayores de 60 años y aquellas que presenten una enfermedad de base. Ahora se suma a los beneficiarios

Fiesta 10 Años

“Hoy queremos anunciar a pueblo boliviano que precautelando la salud de todo el pueblo boliviano y gracias al excelente trabajo que han realizado nuestros profesionales de la salud, todos nuestros profesionales hoy tenemos un factor de perdidas de vacunas mínimo, lo que nos permite administrar esta dosis de refuerzo (…) hoy además de extender la vacunación para todo el personal de salud que de manera voluntaria quiera recibir la tercera vacuna únicamente por el mes de octubre”, dijo Auza.

Asimismo, por el mes de octubre se extenderá la vacunación para toda la población que haya cumplido los dos meses de recibir su segunda vacuna.  

“Hemos definido ampliar la vacunación para toda la población boliviana que voluntariamente desee recibir la dosis de refuerzo podrán hacerlo siempre y cuando haya cumplido dos meses de haber recibido su segunda dosis”, complementó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.