fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Del Castillo califica como ‘triunfo’ el retiro del proyecto de ley contra la legitimación de ganancias ilícitas

Éxito Noticias, 15 de octubre 2021.- Luego de que el Gobierno decidió retirar de su tratamiento el proyecto de Ley contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas de la Cámara de Senadores, el ministro de Gobierno, señaló que esta medida no es una derrota sino un triunfo.

La autoridad de gobierno manifestó en conferencia de prensa que la derrota “ha sido la del Comité Cívico Pro Santa Cruz el pasado día lunes, que convocó a un masivo paro nacional y éste no ha rendido fruto. Al día siguiente hemos visto movilizados más de 1 millón de personas defendiendo un símbolo patrio”.

Fiesta 10 Años

De igual forma señaló que el Gobierno se siente triunfador al haber retirado el proyecto de ley porque con esta medida se está evitando que grupos armados que generan conflicto a nivel nacional se excusen en él para movilizarse y perjudicar al país.

Gremiales, mineros, transportistas y cívicos marcharon el domingo y lunes en rechazo a la ley. Carniceros del país preveían sumarse a las movilizaciones y para este viernes, se iba a realizar un ampliado donde se definirían nuevas medidas de presión. 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.