fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Accidente en la carretera Cochabamba- Santa Cruz deja una persona gravemente herida

Éxito Noticias, 15 de octubre de 2021.- La Dirección Nacional de Transito reportó un accidente suscitado en la carretera Cochabamba- Santa Cruz a la altura del municipio de Chimoré, donde una persona resultó gravemente herida.

Según el reporte oficial, se trataría de una colisión por invasión del carril con persona herida, esto debido a la imprudencia del conductor de un camión quien protagonizó el hecho.

Fiesta 10 Años

El parte policial sostiene que el camión se dirigía de Cochabamba a Santa Cruz, que por causas que se investigan habría invadido el carril contrario llegando a impactar con una vagoneta color rojo que se dirigía de Chimoré a Shinahota.

El conductor de la vagoneta resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro de salud San Juan de Dios, posteriormente fue transferido al Hospital de Ivirgarzama con el diagnóstico médico de Traumatismo encefalocraneano (TEC) y fractura expuesta de fémur derecho.

Mientras que el conductor del camión fue aprehendido y remitido al Ministerio Público, instancia que seguirá las investigaciones.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.