fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Quiroga tilda de “estruendoso fracaso” intento del MAS de “criminalizar la informalidad”

Éxito Noticias, 14 de octubre 2021.- Después del anuncio del Gobierno de retirar el cuestionado proyecto de Ley contra la legitimación de ganancias ilícitas, el expresidente del Estado, Jorge “Tuto” Quiroga, manifestó que la norma fue un “estruendoso fracaso” del Movimiento Al Socialismo (MAS) por “criminalizar” la informalidad.

“Estruendoso fracaso de intento MASista de criminalizar la informalidad, expropiar pequeña propiedad y convertir nuestra sociedad en “delatores” del prójimo. No nos da la gana ser colonia cubana, ni dictadura venezolana; seremos una Bolivia soberana, libre y democrática”.

expresó el exmandatario.

Fiesta 10 Años

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, en conferencia de prensa este jueves anunció que el Gobierno decidió retirar el proyecto de Ley de la agenda de trabajo de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

“Como órgano Ejecutivo, escuchando al pueblo boliviano, escuchando sus preocupaciones, escuchando sus temores en relación a este proyecto de ley, hemos decidido retirar este proyecto de Ley”.

manifestó

La autoridad reconoció que hubo “fallas” en la socialización de la propuesta legislativa que buscaba cumplir con los estándares internacionales con relación a la lucha contra el lavado de activos, financiamiento del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.