fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía confirma que el cuerpo calcinado hallado a orillas de la laguna Alalay pertenece a una mujer

Éxito Noticias, 14 de octubre 2021.- El Comando Departamental de la Policía de Cochabamba confirmó que el cuerpo calcinado encontrado a orillas de la laguna Alalay pertenece a una mujer de aproximadamente 40 años y no a un hombre como se estableció en primera instancia.

Según los antecedentes, la tarde del martes, la Unidad de Bomberos y otros funcionarios acudieron al lugar para sofocar un incendio que se originó en pastizales de la laguna.

Al concluir el trabajo, hallaron el cadáver calcinado e inmediatamente la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituyó hasta la zona para realizar el levantamiento legal.

300x300Libero2

Al examen externo, se determinó que el cuerpo sin vida correspondía a un hombre sin embargo, se concluyó que la víctima era una mujer, presumiblemente en situación de calle.

La Policía aguarda el informe del médico forense para determinar si existió violencia en su muerte. La mujer aún no ha sido identificada.

“Este cuerpo se conoce preliminarmente que es de sexo femenino de entre 35 a 40 años de edad aproximadamente con apariencia de que se trataría de una persona en situación de calle. Aparentemente, no se visibilizan lesiones” , detalló el comandante departamental de Cochabamba, Jhonny Corrales, de acuerdo con el reporte de la periodista Alejandra Verduguez para la Red de Noticias Éxito.