fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Arias se presentó a declarar ante la Fiscalía por un caso que corresponde a la gestión del exalcalde Revilla

Éxito Noticias, 14 de octubre 2021. – La mañana de este jueves, el alcalde de La Paz, Iván Arias, se presentó a declarar ante la Fiscalía por presunto incumplimiento a una sentencia constitucional en un caso laboral de 2016, pese a que el mismo corresponde a la gestión del exalcalde Luis Revilla.

“Primero nos vamos a informar de los detalles de la acusación que viene de hace cinco años y ahora la activan conmigo después de unos días de protesta y bueno, se está cumpliendo lo que han dicho ellos, que van a ser implacables con los que osen oponerse y aquí estamos, vamos a entrar, voy a entarme de los motivos”, manifestó el burgomaestre.

La autoridad cuestionó que el proceso se active después de cinco años y aseguró que el objetivo es ponerle “trancas” a su gestión. Indicó que, como éste, existen otros cuatro procesos en su contra, sin embargo, se enfrentará a todos ellos aseguró.

El alcalde enfrenta ya ocho procesos desde el inicio de su gestión por distintas causas. Recientemente en septiembre, se presentó a declarar por un supuesto caso de discriminación contra el ex gerente de Mi Teleférico César Dockweiler.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Por un caso de nombramiento ilegal cuando fungía como ministro de Obras Públicas, el burgomaestre cumple arraigo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.