fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Arias felicita a Arce por retiro de Ley contra la legitimación de ganancias ilícitas

Éxito Noticias, 14 de octubre 2021.- El alcalde de La Paz, Iván Arias, felicitó este jueves al presidente del Estado, Luis Arce, por el retiro de la agenda legislativa el proyecto de Ley contra la legitimación de ganancias ilícitas.

“Ha ganado el pueblo boliviano, ha ganado el Gobierno, ha ganado el presidente (Luis) Arce en esta desmoralización que es necesaria, que ya no sea Evo Morales el que marque la agenda, el presidente Arce está dispuesto a hacer una propia agenda, una agenda de escuchar al pueblo, escuchar a la sociedad, eso es lo que queremos los bolivianos”.

dijo Arias en conferencia de prensa.

Fiesta 10 Años

Arias dijo que el primer mandatario “una muy buena decisión”, puesto que se venían días de convulsión social y protesta ante el anuncio de diversos sectores sociales en rechazo a la norma.

Ante la anulación del proyecto de Ley, el burgomaestre indicó que todos los sectores en conflicto deben “bajar la guardia” y ahora se debe trabajar en una agenda común por la paz y la reconciliación nacional.

“Está es una buena decisión y va en la línea de que construyamos un país en paz, un país que se reconcilie, y busquemos más trabajo y más oportunidades”.

dijo.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, informó este jueves que el Gobierno retiró el cuestionado proyecto de Ley de la Cámara de Senadores para evitar futuras confrontaciones en el país.

Fiesta 10 Años

“Escuchando al pueblo boliviano, escuchando sus preocupaciones, escuchando sus temores en relación a este proyecto de ley, hemos decidido retirar este proyecto de ley y eso es lo que queríamos informar al pueblo boliviano, para no dar lugar en lo absoluto a que nos confronten”.

anunció.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.