fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Alegría nacional, Bolivia destrozó a Paraguay en las eliminatorias

Éxito Noticias, 14 de octubre 2021.- La selección boliviana de fútbol fue superior a la albirroja del Paraguay y terminó ganando el partido por las eliminatorias mundialistas Catar 2022 por cuatro goles a cero en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Fue Rodrigo Ramallo el volante ofensivo de La Verde que a los 20 minutos del primer tiempo abrió el marcador con un remate de fuera del área, pasaron los minutos y a los 26 minutos Antonio Sanabria de Paraguay erró un tiro penal tras que Sagredo tocará la pelota con la mano dentro del área.

Fiesta 10 Años

En el segundo tiempo el recién ingresado Moisés Villarroel tras un remate de Martíns anotó el segundo tanto a los 52 minutos y Víctor Abrego con un golazo tras una corrida dejó a tres jugadores en el camino y anotó el tercer tanto.

A los 94 minutos Roberto Carlos Fernández cerró el resultado con un golazo tras un potente remate luego de un pase de Bejarano.

La Verde fue más y mostró mejor juego que el seleccionado paraguayo que jugó a defenderse y el combinado boliviano fue superior durante todo el cotejo.

Con esta victoria Bolivia suma 12 puntos y sale del fondo de la tabla de posiciones a la espera de la próxima fecha frente a Perú como visitante y la selección de Uruguay en Siles.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.