fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Mesa califica de “irresponsable” uso de los símbolos patrios para enfrentar a los bolivianos

Éxito Noticias, 13 de octubre de 2021.- El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana (CC), indicó que es “irresponsable” hacer uso de los símbolos patrios para enfrentar a los bolivianos, porque amenaza la unidad del país.

“El uso de los símbolos patrios para enfrentarnos entre bolivianos, no sólo es irresponsable, sino que amenaza la unidad e impide la paz que debemos seguir buscando para recuperar la democracia plena y la justicia, por encima de nuestras diferencias”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

300x300Libero2

Esto después que el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, indicara que la wiphala es solo un “trapo” y que los habitantes de occidente que llegaron a Santa Cruz son unos “malagradecidos”, “cuervos” frente a una “raza bendita” a la que, según el cívico, pertenecen los cruceños.

Y ante el pronunciamiento del expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, quien aseguró este miércoles que Calvo con sus declaraciones sobre la wiphala expresa su “impotencia” por el “fracaso del paro cívico” del lunes 11 de octubre.