fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fencomin afirma que garantizará la continuidad del Gobierno de Arce

Éxito Noticias, 13 de octubre 2021.- El presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin), Octavio Ramos, aseguró que los afiliados del sector garantizarán la continuidad del Gobierno de Luis Arce hasta la finalización de su mandato.

“Nosotros como cooperativistas, como guardián de guardatojos, vamos a garantizar a nuestro hermano presidente y a nuestro hermano vicepresidente (David Choquehuanca) para que puedan gestionar en favor de los bolivianos y las bolivianas”.

dijo en el acto central del “whipalazo” del departamento de La Paz, citado por la ABI.

Ramos indicó que la Fencomin coordinará con las diferentes organizaciones sociales para hacer respetar la democracia, la bandera wiphala y evitar un nuevo golpe de Estado.

300x300Libero2

Exigió a las “oligarquías” del departamento de Santa Cruz que cesen lo que consideró “intentos separatistas y de apropiación del país”, porque no permitirán que cumplan sus objetivos.

“Vamos a hacer respetar nuestro símbolo patrio y no permitiremos un golpe de Estado, porque eso ha causado luto, pobreza y la apropiación de nuestros recursos naturales. Eso ha causado el golpe de Estado, por lo que las cooperativas mineras de Bolivia estamos unidos para defender la democracia”.

sostuvo el dirigente minero.