fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cívicos ratifican respeto a la wiphala, afirman que se “sacaron de contexto” las declaraciones de Calvo

Éxito Noticias, 13 de octubre de 2021.- Después de las declaraciones del líder cívico, Rómulo Calvo, en las que califica a la wiphala de “trapo”, el Comité Cívico Pro Santa Cruz emitió una aclaración en la que aseguran que las palabras de su presidente fueron “sacadas de contexto”.

“Ante las infundadas aseveraciones de algunos medios de comunicación bajo el manejo gubernamental del MAS, que han sacado de contexto las declaraciones del presidente del Comité pro Santa Cruz, ratificamos nuestro respeto hacia todos los símbolos patrios y a nuestra pluriculturalidad boliviana”, señala el documento.

La entidad cruceña ratificó su respeto a los símbolos patrios y aseguraron que el Gobierno busca “generar odio” mal utilizando la bandera.

300x300Libero2

“Santa Cruz es el crisol de la bolivianidad, donde convergen todas las culturas del país en busca de mejores días en esta tierra hospitalaria. Sin embargo, condenamos y rechazamos el intento del Gobierno central y del MAS, que solo buscan generar odio y división mal utilizando la wiphala para su cometido”, enfatiza el escrito.