fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Capturan a joven que trató de robar cámaras de seguridad en La Paz

Éxito Noticias, 13 de octubre 2021.- Un joven de 25 años fue capturado por vecinos de la ciudad de La Paz cuando pretendían robar las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. El acusado fue maniatado a un poste de alumbrado público y entregado a la Policía posteriormente.

El hecho ocurrió la medianoche del martes, el joven aprovechó el velo de la noche para sustraer los artefactos ubicados en la calle Illampu esquina Aroma, sin embargo, fue sorprendido por personal de seguridad que resguarda los negocios locales.

“Lo aprehenden (al sujeto), lo amarran a un poste hasta la llegada de personal policial para luego trasladarlo a instancias” policiales.

declaró el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Roberto Almonte.

300x300Libero2

En su defensa, el sindicado afirmó que no realizó ningún acto ilícito. Las primeras investigaciones señalan que no cuenta con antecedentes policiales.

El joven fue conducido, en calidad de arrestado, a dependencias de la fuerza anticrimen. El caso se encuentra en etapa de investigación para esclarecer el caso y determinar la situación jurídica del acusado.