fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Asambleísta del MAS dice que mal interpretaron sus declaraciones, niega haber amenazado de muerte

Éxito Noticias, 13 de octubre de 2021.– El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra, negó haber amenazado de muerte a opositores, asegura que mal interpretaron sus declaraciones.

Esto después que el diputado de Creemos, Erwin Bazán, anunciara este miércoles el inicio de un proceso en contra de un asambleísta tarijeño, quien habrían señalado que está preparado ante “cualquier intento de golpe de Estado” y para “matar” como “soldados revolucionarios”.

“No van a tener fundamento, sí se habla de matar, pero no me dejan concluir la frase, cuando yo me refería a matar ese odio que existe en algunos ciudadanos elitistas en Santa Cruz, la descremación y eso vamos a defender”, dijo Yucra en entrevista con radio Éxito.

300x300Libero2

El asambleísta dijo estar tranquilo porque no amenazó de muerte a nadie, “porque no he dicho nombre ni apellido, y mucho menos a la oposición”, aseveró.

“Lo que si a nosotros nos duele mucho es que la discriminación ataca el corazón del ser humano cuando hay odio y racismo”, añadió.