fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Grave colisión múltiple dejó más de 15 heridos en la zona Alto Tacagua

Éxito Noticias, 12 de octubre 2021. – La mañana de este martes, seis vehículos colisionaron en la zona Alto Tacagua, en la avenida Jorge Téllez, cerca de la avenida Buenos Aires de la ciudad de La Paz, dejando al menos 15 personas afectadas.

La Unidad de Bomberos llegó hasta el lugar para auxiliar a las personas heridas en el accidente. Entre los vehículos involucrados se encuentran un microbús, un minibús, un taxi y una camioneta que quedaron seriamente dañados por la colisión.

Fiesta 10 Años

De forma preliminar, se conoce que el conductor del micro que transportaba pasajeros perdió el control del motorizado al no responder los frenos y colisionó contra los otros vehículos. Un inmueble también resultó con daños en su infraestructura.

El director departamental de Bomberos, Marco Navia, informó que hasta el momento no habrían personas fallecidas. Los heridos de gravedad fueron evacuados al hospital Arcoiris y los demás, a nosocomios cercanos.

Por su parte, el director departamental de Tránsito, Ricardo Pérez, explicó que los otros motorizados estaban estacionados y algunos en movimiento al momento de la colisión. Tránsito reportó que fueron hospitalizadas siete personas y la Unidad de Bomberos señaló que se ayudó a rescatar a 15.

El chófer del microbús fue aprehendido y trasladado a dependencias de Tránsito para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.