fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Calvo llama “cuervos” a ciudadanos de occidente en Santa Cruz, dice que la wiphala es “un trapo” que no les representa

Éxito Noticias, 12 de octubre de 2021.- El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, indicó que la wiphala “es un trapo” que no los representa y llamó “cuervos” a ciudadanos de occidente que radican en el departamento cruceño por salir en movilizaciones en defensa del símbolo patrio.

“Un trapo no hace nada, un trapo no nos representa. Lamentablemente hoy ellos van a provocar a todas las regiones de Bolivia con su marcha, ellos están queriendo imponer en santa cruz un wiphalazo, es una falta de respeto, gente mal agradecida que viene buscando estas tierras buscando mejores días, respeten pro favor”, dijo Calvo.

Fiesta 10 Años

El dirigente cívico manifestó su molestia con los ciudadanos que se movilizaron en favor del wiphalazo en Santa Cruz. Y advirtió que podrían arrepentirse cuando se apruebe la ley de ganancias ilícitas que está siendo debatida en el Legislativo.

“No se dejen mandar, ahora están viviendo bien, con esas normas las cosas van a cambiar, y ya no va haber un pueblo agradecido, no va haber un pueblo que respalde todas esas cosas que están haciendo en contra de los cruceños y de la tierra que les da de comer, no sean cuervos, ni la zanga que existe entre oriente y occidente”, complementó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.