fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Motaño califica de un “total fracaso” el paro cívico en Santa Cruz

Éxito Noticias, 11 de octubre de 2021.- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, calificó como un total fracaso al paro ilegal, de este lunes, convocado por la Gobernación y el Comité Cívico de Santa Cruz; señaló que la medida no obtuvo ningún resultado, al contrario, sólo malogró la economía del pueblo cruceño.

“Aquellas personas que tienen cuentas que pagar con la justicia no deben llevar a este tumulto, a la gente que no tiene nada que ver con el golpe de Estado”, cuestionó el Ministro al señalar que la población cruceña es la que paga las equivocaciones de sus autoridades locales. Además de las afectaciones a algunas empresas estatales, que ya estaban en terapia intensiva.

Fiesta 10 Años

Mencionó que el argumento del Comité Cívico de Santa Cruz, como de la Gobernación no tiene coherencia, toda vez que el proyecto de ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, ahora cuestionado, aún no fue sancionado en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“Están tomando un argumento falso, respecto a la ley, porque en la Asamblea Legislativa, para que se sancione una ley tiene que aprobarse en grande y en detalle”, señaló Montaño.

“Todos los Diputados y Senadores tienen que dar su venia, en contra o a favor y eso no ocurrió, por lo tanto, es una mentira, un argumento falso que está utilizando el señor Camacho y el señor Calvo”, sostuvo la autoridad, al añadir que debe concluir el proceso de socialización de la norma, trabajo que ya se viene realizando.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.