fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Gobierno descalifica paro cívico nacional y asegura que el 95% de las vías están expeditas

Éxito Noticias, 11 de octubre 2021.- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, manifestó que durante las primeras horas del paro cívico convocado para este lunes, se vio casi total normalidad en todos los departamentos. Indicó que son pocas las personas que bloquean algunos puntos de las principales ciudades del país y que esto demuestra que la población “quiere trabajar y estudiar”.

“Hemos visto que en casi 7 departamentos existen absoluta normalidad y este es un mensaje del pueblo boliviano que quiere trabajar por una Bolivia que sale adelante porque ya estamos cansados de los paros y bloqueos. En el departamento de Santa Cruz tenemos casi el 95% de todas las vías expeditas”, manifestó la autoridad de gobierno.

Fiesta 10 Años

Asimismo, señaló que existen pocos puntos de bloqueo con 10 a 20 personas como máximo.

Sin embargo, advirtió que cualquier amague de enfrentamientos será responsabilidad del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y del presidente del Comité Cívico de ese departamento, Rómulo Calvo.

Indicó que la Policía intervino los puntos de bloqueo en La Paz de forma pacífica y aseguró que se garantiza el derecho a la protesta, sin embargo, no sé permitirá que se prohíba la circulación de personas o vehículos del transporte público.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.