fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sufrimos pero ganamos, Bolivia derrotó a Perú en el Siles

Éxito Noticias, 10 de octubre 2021.- La selección boliviana derrotó a su similar peruano por un gol a cero en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por la fecha cinco de las Eliminatorias mundialistas Catar 2022.

El jugador Ramiro Vaca fue quien anotó el único tanto del partido a los 81 minutos del segundo tiempo tras una acción con una serie de rebotes en el área del equipo rival  el balón llega a los pies del volante ofensivo y con un remate infló la red.

Perú mostró un juego ofensivo y trató de llevarse un resultado positivo que no se le dio por la garra y el ímpetu que puso La Verde en el terreno de juego para hacer respetar la localía.

300x300Libero2

La Verde quedó con un jugador menos tras un falta absurda del ariete Henrry Vaca que vio la cartulina roja a los 75 minutos en la segunda mitad del partido.

Bolivia con esta victoria suma nueve puntos y está a la espera de su siguiente partido el próximo jueves frente a la selección paraguaya a las cuatro de la tarde en el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores.