fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Evo a La Verde: “que entiendan que otra forma de defender la patria es jugando y no solamente ganando (dinero)”

Éxito Noticias, 9 de octubre 2021.- Perú llegará a territorio nacional para enfrentarse a la selección de Bolivia el domingo 10 de octubre encuentro que genera gran expectativa por lo importante que se considera este partido, incluso para el expresidente Evo Morales, que hablo de La Verde en una entrevista con un medio de comunicación peruano y prácticamente pidió un recambio en el futbol boliviano.

En una entrevista para radio Ovación del Perú, el exmandatario señaló que Bolivia ya está fuera de carrera rumbo a Qatar 2022, pero le deseó los mayores éxitos en lo que queda del proceso. “Siento que Bolivia ya está eliminada; sin embargo, le deseo muchos éxitos en los partidos que restan de las Eliminatorias Qatar 2022. Esperamos que por lo menos, por una cuestión de dignidad, nuestra selección triunfe”, expresó.

Morales se mostró optimista sobre el porvenir de la selección de Bolivia, y para ello consideró fundamental el trabajo dirigencial. “Esperamos que podamos tener un equipo como el de 1994, que clasificó por primera y única vez a una Copa del Mundo. No perdemos la esperanza pero también es importante que los dirigentes vivan para el fútbol y no del fútbol”, apuntó.

300x300Libero2

Finalmente, el expresidente de Bolivia dejó un mensaje para los jugadores y nuevos deportistas: “Tienen que nacer líderes que amen el deporte, que disfruten del fútbol y que entiendan que otra forma de defender la patria es jugando y no solamente ganando (dinero)”, concluyó.