fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Karla Revollo figura en lista de des informantes del Covid-19 a nivel internacional

Éxito Noticias, 8 de octubre 2021.- La periodista Karla Revollo se encuentra figurando una lista de des informantes del ovid-19 a nivel internacional, donde además de ella se encuentran 45 personas de 13 países latinoamericanos.


A través de el portal Salud con Lupa agregó que la conductora luego de varias cuestionantes intervenciones sobre la pandemia y falsas terapias también participó del movimiento antivacunas y la promoción del uso irresponsable del dióxido de cloro.


El portal explico que Revollo actualmente se encuentra dirigiendo el programa de televisión “Elige Sentirte Bien”, y además seria la directora de comunicación de la Coalición Mundial Salud y Vida (Comusav), organización que promueve principalmente el uso de dióxido de cloro.

300x300Libero2


Así mismo Revollo continuo con campañas antivacunas el 15 de agosto en radio compañera, pero otro medio habría revelado que la periodista recibió la vacuna Jonhson y Jonhson.


Al respecto la conductora no negó recibir la dosis y expresó que el publico puede opinar lo que quiere respecto a este tema.