fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Arias anuncia asamblea de la paceñidad para definir acciones contra Ley de ganancias ilícitas

Éxito Noticias, 8 de octubre 2021.- El alcalde de La Paz, Iván Arias, convocó a una asamblea de la paceñidad, donde se definirá una estrategia para resistir el proyecto de Ley contra legitimación de ganancias ilícitas y otras decisiones que asume el Gobierno, que rompen el esquema democrático.

“Estamos convocando el lunes a una asamblea de la paceñidad, ahí definiremos la estrategia que vamos a tomar para resistir y rechazar la ley contra legitimación de ganancias ilícitas. Los sectores nos han pedido que analicemos la medida y definamos una estrategia propia”.

afirmó el burgomaestre.

Fiesta 10 Años

Arias indicó que no se acatará el paro convocado por cívicos y gremiales, porque los sectores sociales solicitaron analizar las estrategias de resistencia y rechazo a las normas que rompen principios democráticos.

Sostuvo que el presidente del Estado, Luis Arce, debe comprender el mensaje que le da la ciudadanía cuando ganó en las urnas con el 55%, “ese voto tampoco le da carta libre para hacer lo que le dé la gana”, sostuvo.

Advirtió que si el Gobierno insiste en la lógica de perseguir y encarcelar a opositores y detractores “van a faltar las cárceles para detener a los ciudadanos”.  “Ya basta de seguir mirándonos con odio, miremos hacia adelante, hagamos cosas como las que quiere la ciudadanía”, dijo Arias.

Una Cumbre realizada a inicios de semana resolvió sumarse a la marcha por la democracia este domingo y llevar adelante un paro cívico el lunes 11 de octubre en contra de la “persecución política” y la Ley contra la legitimación de ganancias ilícitas.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.