fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Identifican a chófer del camión que sufrió un vuelco con insumos médicos en La Paz

Éxito Noticias, 7 de octubre 2021.- Luego de que un camión que transportaba insumos médicos sufriera un vuelco en la avenida Vázquez de la ciudad de La Paz, la mañana de este miércoles, la Policía inició una investigación y logró identificar al conductor, quien después del hecho se habría dado a la fuga, informó el director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza.

“Una vez producido este hecho de tránsito, en primera instancia, entendemos que el señor conductor se da a la fuga del lugar porque no tenemos ningún reporte que haya sido auxiliado a un centro médico o algún otro lugar y se realizó el trabajo técnico”, explicó el jefe policial.

Fiesta 10 Años

La División de Investigaciones Especiales realizó la búsqueda de este conductor en varios hospitales de la ciudad para verificar si éste fue evacuado a alguno de ellos. Sin embargo, no se lo halló.

Posteriormente, luego de dar con la identidad, se conoció que recibió atención médica en un hospital de El Alto. Se pide al conductor presentarse ante la Unidad de Tránsito para dar explicaciones del hecho.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.