fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Viral: profeta de Guatemala revela qué pasará en Bolivia durante los próximos 50 días

Éxito Noticias, 6 de octubre 2021.- En redes sociales circula un video de un profeta guatemalteco donde revela que pasará en Bolivia durante los próximos 50 días.


Al parecer el video primero circuló en un medio de Guatemala pero fue en la plataforma de Tik Tok donde se viralizaron en tres partes.


En la primera parte explica que los días de Bolivia serán días de fuego lo que se terminó de quemar en la primera se quemará en esta, habrá una nación sin cabeza, los sindicatos se dividirán en tres bloques habrá un espíritu de confusión por parte de los políticos y la policía se dividirá en dos bloques

300x300Libero2


En la segunda parte explica de cuatro militares claves que defenderán el pueblo, que el gobierno se dividió en tres partes, Evo , Arce y comandante de las FFAA, serán 50 días de lucha, oración, ayuno, el pueblo tiene que abastecerse de alimentos porque el país será altamente dividido.


Por otro lado en ola tercera parte indica los diferentes sindicatos se reactivarían en confusión y se consumirán unos con otros, habrán caminatas en todos los lugares hasta la sede de gobierno.


Aparentemente según el video estos días ya comenzaron y solo queda esperar si la profecía llegaría a cumplirse o no.