fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Santa Cruz: condenan a 17 años de cárcel a pastor evangélico por abusar sexualmente de tres niñas

Éxito Noticias, 6 de octubre 2021.- La Justicia determinó sentenciar a 17 años de prisión a un pastor evangélico identificado como Bernabé Aramayo acusado de violar y abusar sexualmente de tres niñas aprovechando su condición de ministro de iglesia en la ciudad de Santa Cruz.

La abogada y fundadora de la Red Ciudadana Contra el Infanticidio y Abuso Sexual Infantil, Jessica Echeverría, explicó que el proceso inició en 2018, luego de que el sujeto abusara de tres menores de 9, 10 y 11 años. Finalmente el Tribunal Séptimo de Sentencia de Santa Cruz dio la sentencia condenatoria.

Fiesta 10 Años

“Este violador de niñas fue sentenciado y pasará mucho tiempo en Palmasola encerrado. Las víctimas de este depredador son unas verdaderas guerreras ya que durante tres años tuvieron que lidiar con cesaciones y apelaciones. Es un día de victoria para ellas y para las que no se animaron a denunciar por temor, quiero agradecer a la Dra. Ingrid Núñez por su apoyo y perseverancia. Hoy tenemos un violador menos en la calle”, escribió Echeverría en Facebook.

//Con información de Opinión

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.