fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

MAS dice que la Fiscalía no tuvo agallas para convocar Camacho, pedirán un informe al Ministerio Público

Éxito Noticias, 6 de octubre de 20021.- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Daniel Rojas, aseguró que Fiscalía no tuvo agallas para convocar al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, tras suspender su audiencia convocada para este jueves en la ciudad de La Paz. Ahora solicitará un informe al Ministerio Público para que explique la cancelación del mismo.

“Nosotros desde un inicio hemos visto una negligencia del actuar del Ministerio Público le hemos dicho que le falta agallas para poder actuar frente a este proceso de golpe de Estado. No han tenido la valentía suficiente, y era de esperarse, porque no tenían las agallas para poder convocar a un pequeño dictadorcillo que ha gestado el golpe de Estado el año 2019”, manifestó.

Fiesta 10 Años

El diputado reveló que en pasados días se vio que el abogado del Comité Cívico pro Santa Cruz, amenazó a un Fiscal departamental “antes de ayer hemos visto al abogado del Comité Cívico de Santa Cruz, amenazar a un fiscal departamental, con decir que saben dónde viven, quienes son sus hijos en qué colegio estudian, me imagino que es parte de esas amenazas, pero aquí no hay que tenerle miedo, el pueblo boliviano ha votado por un presidente legítimamente electo”, indicó.

En pasados días la exdiputada del MAS, Lidia Paty trajo dos huevos señalando que es lo que les falta a jueces, fiscales y Ministerio de Justicia. Pidió valentía para convocar a declarar a Camacho, refiriendo a la población que pide justicia.

“Bueno parece que esos huevos no han funcionado, yo creo que hay que regalarles unos huevos duros bien cocidos para que por lo menos tengan las agallas y pueda actuar frente a este dictadorzuelo que nuevamente quiere gestar un golpe de estado”, concluyó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.